Nosotros

nosotros

¿Quiénes Sómos?

Somos una empresa especializada en brindar soluciones tecnológicas: Integración y desarrollo de plataformas tecnológicas, análisis de datos, soporte e infraestructura tecnológica para redes internas y externas. Mediante atención personalizada, escuchando la necesidad de los clientes y traduciéndola en la solución que se adapta a lo que necesita. Implementando estándares de calidad y las últimas tendencias de Tecnologías de la Información.

«Somos el aliado estratégico que buscas»
Objetivos

MISIÓN

Proveer tecnología de la información para guiar y orientar a personas naturales y jurídicas, utilizando estrategias y formas de gestión, que nos permitan apoyar y solucionar las necesidades sentidas y objetivos de los usuarios, proveedores, distribuidores y clientes en general.

Visión

“Convertirse en una de las empresas líderes del sector local, regional, nacional en Colombia y de reconocimiento en tres ciudades de América latina, en comercializar productos y servicios de tecnología de la información, con especial énfasis en el apoyo, solución y servicio de productos con valor agregado”.

Valores

Creatividad
Honestidad
Respeto
Laboriosidad
Puntualidad
Responsabilidad
Solidaridad.

EQUIPO ARCETEC

Conoce nuestro equipo

Nuestro equipo de trabajo se encuentra capacitado y en constante crecimiento para solucionar situaciones y desarrollar nuevas funciones en pro de nuestros clientes y empresa.
CARACTERÍSTICAS

Nuestro proceso de trabajo

Iniciamos con el proceso de ejecución del proyecto según el calendario establecido para cada una de las etapas de su desarrollo
Design drawing

Identificación y Diseño

Analizamos las variables del proyecto y presentamos las soluciones tecnológicas que se acomoden a las necesidades, buscando la mejor opción costo/beneficio para el cliente.

Elaboración y Desarrollo

Entregamos un documento con el despliegue del valor y especificaciones técnicas del trabajo. Posteriormente, iniciamos el proceso de ejecución de acuerdo a cada una de las etapas.

Female IT Developer at Workplace
Woman sending money with phone

Entrega y Garantía

Presentamos el proyecto para revisión y retroalimentación final por parte del cliente y realizamos los ajustes correspondientes. Finalmente, otorgamos una garantía de fábrica dependiendo del alcance de cada proyecto.