info@arcetec.com.co

Correo Electrónico

NOU Centro Empresarial

Cajicá - Colombia

Computación en la nube

Implementamos soluciones en la nube basándonos en tecnología Azure

Aprovecha al máximo una infraestructura elástica, escalable y rentable.

Por medio de los servicios en la nube podrás tener el alojamiento de tu sitio web, sistema de información y la información de tu empresa de manera segura y respaldada, también contarás con correos electrónicos con el nombre de tu empresa para mantener la información más organizada y de manera corporativa.

Nuestros servicios

Te ofrecemos

Implementación
Realizamos un diagnóstico del estado actual de tus soluciones, proponemos una arquitectura favorable para tu negocio y te apoyamos en la implementación de la alternativa propuesta.
Administración
Administramos las soluciones que ya tengas implementadas. Realizamos monitoreo y ajustes a la arquitectura y gestionamos el consumo mensual de acuerdo a tu presupuesto, buscando la mejor manera de hacer más con menos.
Consultoría
Asesoramos y acompañamos tu proceso de migración de soluciones a la nube. Si ya cuentas con un equipo IT, trabajamos de la mano con el equipo para encontrar la mejor alternativa de implementación para tu empresa.

Implementamos, Administramos, Asesoramos
el modelo en la nube que su empresa necesita:

Implementamos los servicios informáticos de Azure, garantizando la disponibilidad de las aplicaciones en todo momento y el mantenimiento.  Los clientes pagan solo por el uso que hacen de ciclos de CPU, el almacenamiento o el ancho de banda que consumen. 

Beneficios de la implementación de los servicios en nube pública:

  • No hay inversión en hardware.
  • Las aplicaciones se pueden aprovisionar y desaprovisionar rápidamente.
  • Se paga  solo por lo que se  consumen.
  • Fácilmente escalables.

Mediante la infraestructura de Azure, manejamos los modelos IaaS, PaaS y SaaS dependiendo de las aplicaciones que utilice el cliente.

Infraestructura como Servicio (IaaS)

Bajo este esquema permite crear una infraestructura de TI de pago por uso alquilando servidores, máquinas virtuales, almacenamiento, redes y sistemas operativos a través de Azure. Algunas de las ventajas de este esquema son:

  • Reduce los gastos de capital y optimiza los costos.
  • Aumenta la escala y el rendimiento de las cargas de trabajo de TI.
  • Aumenta la estabilidad, la confiabilidad y la compatibilidad.
  • Mejora la continuidad empresarial y la recuperación ante desastres.
  • Mejora la seguridad.
Plataforma como Servicio (PaaS)

 Proporciona un entorno para compilar, probar e implementar aplicaciones de software, sin centrarse en la administración de la infraestructura subyacente. Las opciones que brinda este tipo de esquema es la fácil configuración y administración. De igual manera no es necesario controlar las tareas de mantenimiento.

Software como Servicio (SaaS)

Soluciones comunes como el correo electrónico, los calendarios y las herramientas ofimáticas (como Microsoft Office 365) clasifican dentro de esta categoría. Como Parnert Microsoft brindamos soluciones empresariales para el trabajo moderno.

Tomado de Microsoft.

Implementamos servidores on-premise en Data Center del cliente o a través  nuestro. Contamos con proveedores que garantizan la calidad y disponibilidad del servicio. Ofrecemos:

  • Servidores dedicados.
  • VPS con las mejores tecnologías.
blank

Realizamos implementaciones que combinan nube pública y privada para permitir que las aplicaciones se ejecuten en la ubicación más adecuada, brindando mayor flexibilidad.

blank

Tomado de Microsoft.

Beneficios

Implementar servicios en la nube

Disponibilidad

El tiempo de actividad y garantías de conectividad hacen parte de los objetivos de rendimiento, por lo que los niveles de disponibilidad del servicio y tiempos de inactividad mensual están alrededor del 99%.

Escalabilidad

La infraestructura no se quedará corta, porque el aprovisionamiento de recursos adicionales es fácil y rápido.

Seguridad

A medida que una organización traslada sus servicios a la nube, algunas responsabilidades se transfieren al proveedor, de acuerdo con el tipo de servicio.

Rentabilidad

Al pagar solo por lo que se consume, se minimizan los costos e incrementa la rentabilidad.

blank
Pon en práctica tus ideas

Aprovecha los productos y servicios
en la nube

Estamos disponibles para apoyarte con
infraestructura., seguridad informática., sistemas de información internos o externos.

Casos de éxito

Algunos de nuestros proyectos

Contáctanos

¿Cuentas con un proyecto IT?

Diligencia el siguiente formulario y te contactaremos con el fín de agendar una cita y así poderte apoyar con tu infraestructura, seguridad informática y sistemas de información internos o externos.